Actriz de famosa telenovela REBELDE ahora es ama de casa y luce IRRECONOCIBLE! OMG!

Todos Recordamos la telenovela mexicana de la cual salió el grupo RBD, todas las actrices lucían muy sexys con esa falda de cuadritos y esas camisitas atadas color blanco, de hecho en esa época imponían su look, su manera de hablar y demás. Esta fue una telenovela muy popular en Latinoamérica que hasta contaba con su propia revista, muchos recordamos con nostalgia aquella época.

La mayoría de los actores de rebelde siguieron su carrera en el mundo de las telenovelas, sacaron discos, etc. Pero una de ella decidió alejarse de la vida ante las cámaras, cambió mucho su aspecto físico y ahora es ama de casa.

Se trata de Alisson de rebelde que ahora tiene 2 niñas y ha dicho que no volverá a la actuación. Aunque se dice que también dejó todo por la religión y su familia.

En el 2010 después de aparecer en mucha producciones mexicanas anunció su retiro porque se convirtió en Testigo de Jehová y quería dedicarse a predicar y a su familia.

Su papel en la novela Rebelde por su no la recuerdan era el de Bianca Delight, también participó en Alegrijes y Rebujos, código fama, la rosa de Guadalupe, en el nombre del amor y otras producciones más.

Sin embargo, a pesar de que iba camino a ser una estrella internacional ella ya tiene 7 años separada de los medios.

Debutó en 2003 y se retiró en 2010, ella fue una actriz revelación de televisa pero de esa Ali hoy ya no queda nada.

loading...
loading...
Loading...