Con Este Solo INGREDIENTE Harás Crecer Tu Cabello, Cejas Y Pestañas Como Cosa Loca, No Te Lo Pierdas Antes Que Lo Borren.

 
Todos sabemos que la belleza se ha vuelto una de las preocupaciones más grandes de todo el mundo. Las compañías que se dedican a este género de negocio son muy ventajosas, intentan siempre vendernos productos que realcen las partes exteriores de nuestro cuerpo como: el pelo, las cejas y las pestañitas.

Estas tres partes te pueden dar un complemento de belleza único, y es que, para el cuidado del pelo, las cejas y las pestañitas existen muchos productos que robustecen (FORTALECEN) y conservan su cuidado.

9595

Por tanto, como tienen tanta demanda, los productores se han visto en la necesidad de desarrollar químicos que garanticen esta transformación, pero esto es enormemente costoso. Para este problema hay una respuesta de la medicina natural, que da mejores resultados y cuida tus bolsillos.

Hoy te voy hablar del aceite de ricino, que mejora el pelo rompible, seco, dañado y lo ayuda a crecer. Este aceite tiene unas cantidades de beneficios para el pelo, enorme entre las que podemos hallar, el Omega9, el que es un componente esencial para prosperar los folículos del pelo y de los vellos. Beneficios del aceite de ricino para el pelo Estimula el desarrollo Fortalece el pelo Deja el pelo sedoso y saludable Evita la caída Hidratación profunda

 

Elimina progresivamente las puntas abiertas.

La realidad es que solamente debes frotar un tanto de este aceite sobre el cuero capilar, y aplicar un tanto en el pelo, así este va a tomar todas sus nutrientes, aplícalo desde la raiz hasta la punta del pelo y debes dejarlo durante 1 día.

Más para las pestañitas y cejas emplea un hisopo o bien algodón y aplica sobre estos pelitos antes de irte a la cama, lávalo al día siguiente. Este aceite es buenísimo para tratar cicatrices, hidratará tu piel y va a estar estimulando la producción de colágenos y elastina, esto sostendrá la juventud de tu piel.

Espero que te hayan gustado estos consejos Cuéntanos

 

¿Qué te pareció esta información? Espero tu opinión en los comentarios de Facebook. Los consejos son sólo para fines informativos y educativos. no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

loading...
loading...
Loading...