Ella se quedo dormida con sus pies en el tablero de instrumentos del coche, pero se ARREPINTIÓ cuando se despertó.

 

Hace 4 años Bethany Benson, de 26 años, cometió un error, por el que pagará toda la vida. Hoy en día, Bethany y su madre tratan de advertir contra tal acto a todos, por eso comparten esta historia muy poco ordinaria

Todo comenzó bastante normal: Bethany y su novio volvián a casa en coche. El camino no era un corto, y la chica estaba muy cansada y decidió tomar una siesta. Se montó en el asiento delantero, se inclina hacia atrás y colocó sus pies en el salpicadero…

Fuente de la Imagen: www.Pinterest.com

Sólo que sucedió algo inesperado: el coche terminó en un accidente. El novio de Bethany  recibió un total de alrededor de 100 puntos de sutura, pero la chica fue aún menos afortunada… Al desplegarse la bolsa de aire, esta golpeó a Bethany en tendón de la corva. Con sus rodillas, la chica se rompió la nariz y los pómulos. También se dislocó la mandíbula. Pero eso no es todo… En este accidente, Betania se rompió por completo ambas piernas. Ahora ella usa zapatos dos tallas más pequeños que antes del accidente, zapatos que deben ser ordenado especialmente…

La vida de Bethany nunca será la misma. Su vista y su oído se vieron afectados, y no tiene recuerdos del accidente en sí. Después de sobrevivir a una hemorragia cerebral, la chica de 26 años de edad está ahora a nivel de una niña 13 años de edad… Bethania ahora vive con su madre, que se ocupa de ella.

Ahora Bethany y su madre son celosas partidarias del uso de cinturón de seguridad y otros dispositivos para reducir el riesgo de lesiones durante un viaje en coche. Ellas saben por experiencia personal, que una actitud frívola a la seguridad al viajar es algo peligroso e imprudente…

Si este material se te hizo interesante, asegúrate de compartirlo con tus amigos y conocidos. Tal vez la historia de Bethany salve muchas vidas…

Fuente: Fullactivao.com

 


loading...
Loading...