Cuide la cantidad de Perros calientes que le dá a sus niños, AQUÍ ESTA LA RAZÓN.

En todo el país, los médicos alertaron a los padres con un solo mensaje: Deje de alimentar a los niños perritos calientes

No hay duda de que los perritos calientes son un favorito estadounidense. Recuerdo que para el 4 de julio estaba haciendo muchos perritos calientes con queso mezclado y mas.

Fuente de la Imagen: www.Pinterest.com

Cuando lo pienso, todavía puedo sentir su sabor. Cada 4 de julio en todo el país, 155 millones de salchichas se consumen.

Pero según un nuevo estudio, los niños que comen más 12 perros calientes…  son en realidad 9 veces más vulnerables que los más vulnerables a desarrollar la leucemia infantil.

Las Madre que consumen un perro caliente por semana durante el embarazo, en realidad aumentan el riesgo de desarrollar tumores de cerebro en sus hijos.

Los Padres que consumen perros calientes antes de concebir un niño, también aumentan el riesgo de contraer cáncer a sus hijos.

¿Cuáles son las principales razones para estas consecuencias negativas?

– Aditivos de Nitrito –

Generalmente para combatir el botulismo, los nitritos son aditivos nocivos añadidos a los perros calientes. Estos compuestos cancerígenos se combinan con aminas que están naturalmente presentes en la carne durante la cocción de los perros. Debemos ser conscientes de que estos son compuestos seriamente cancerígenos.

Usted tiene que limitar el consumo de perritos calientes o buscar comidas libres nitrito si debe alimentarse usted o  su familia con perros calientes.

Para su salud en general y la salud de sus hijos, presione a la junta escolar para quitar perritos calientes que contienen nitrito de la cantina o compre perritos calientes sin nitritos.

¿Todas las salchichas son un riesgo de cáncer de la niñez? No todas en el mercado contienen nitritos. Debido a los métodos modernos de refrigeración, los nitritos se utiliza ahora más por el color rojo que producen (que se asocia con la frescura) que para la preservación. Las salchichas que no contienen nitrito (nitrite-free), aunque saben igual que las salchichas con nitrito, tienen un color marrón que ha limitado su popularidad entre los consumidores.

¿Todavía consume perritos calientes?

Sea consciente y proteja a sus hijos.

Fuente : Fullactivao.com


loading...
Loading...