5 consejos para mantener la tiroides en forma

 

Si usted sufre de síntomas persistentes de una tiroides lenta, tales como fatiga, falta de memoria, estreñimiento, cabello y piel seca o aumento de peso, después de consultar a un médico, puede tomar algunos métodos para reactivar y estimularla. Un análisis de sangre puede medir la cantidad de hormonas que son producidas por la tiroides, y determinar si los niveles son bajos.

Fuente de la Imagen: www.Pinterest.com

Una gran manera de estimular la tiroides es comer un puñado de semillas de calabaza. Esta potente alimento, que últimamente ha sido redescubierto, ofrece muchos beneficios a nuestra salud. Ser rico en zinc, semillas de calabaza son excelentes para estabilizar una tiroides lenta.

A pesar de ser rico en beneficios para la salud, brócoli crudo, así como otras verduras crucíferas, no se puede hacer bien a la tiroides. Son ricos en compuestos llamados bociógeno, que pueden intervenir en la producción de hormonas tiroideas. Para superar este problema simplemente debe cocinarlo bien.

Una causa muy común entre las mujeres que sufren de una tiroides lenta es debido al uso de píldoras anticonceptivas, lo que puede hacer que las personas sientan su efecto sobre la tiroides después de los dos primeros meses. Según algunos médicos, cambiar método anticonceptivo puede resolver el problema.

Un estudio de la Universidad de Chicago mostró que el sueño de menos de 6 horas por noche aumenta la producción de cortisol, una hormona que puede dañar la glándula tiroides. Dormir 8 horas cada noche puede disminuir los niveles de cortisol.

Alrededor del 36% de las personas se carece de los minerales más importantes para nuestra tiroides: Yodo. Para obtener la ingesta diaria recomendada de yodo (150 mcg). Use sal yodada o comer 170 gramos de mariscos.

Fuente: Fullactivao.com


loading...
Loading...