¡Éste es el último recurso para una mejor visión! ¡Tómelo antes de dormir y por la mañana usted tendrá el 80% de su visión restaurada!

 

 

Los ingredientes que usaremos para preparar esta receta mejorarán su visión y rejuvenecerán la piel alrededor de sus ojos. Estos ingredientes completamente naturales se han utilizado desde tiempos antiguos para mejorar la vista, como por ejemplo la miopía.

Fuente de la Imagen: www.Pinterest.com

Esta receta es muy fácil de preparar y muy económica,   además de mejorar su vista, también hará que su piel se sienta más suave, nutrida y sedosa. Es excelente para tu cabello, haciéndolo ver brillante y ayudándolo en caso de pérdida de cabello. Echa un vistazo a la receta:

Ingredientes:

10 cucharadas de miel

3 dientes de ajo

4 limones

200 gr de aceite de linaza

Preparación:

 

Primero pelar, picar y moler el ajo. Usted debe utilizar una botella para agregar los limones picados, pero sin su corteza. A continuación, agregue el ajo, la miel y el aceite de linaza. Agitar bien y eliminar los ingredientes, preferiblemente con una cuchara de madera y guardar el remedio en la nevera.

Modo de uso:

¡No debes poner la mezcla en tus ojos! Es para beber solamente.  Tome una cucharada de este maravilloso remedio antes de cada comida y verá como poco a poco luego de un mes no necesitará sus lentes.

Fuente: Fullactivao.com


loading...
Loading...