Cómo perder 4 libras a la semana con la “dieta Inglésa”

 

Concebido hace unos años en el Reino Unido en respuesta a un deterioro de la calidad de la comida y los hábitos de alimentación en general, la “dieta Inglésa” es ahora conocida y apreciada en todo el mundo. La potencia Inglésa ha sufrido muchos cambios en las últimas dos décadas: desde un desayuno energético, a menudo demasiado rico en grasas, toman el desayuno de forma precipitada y con frecuencia no es nutritivo.

Fuente de la Imagen: www.Pinterest.com

El creador de esta dieta se basa precisamente en el desayuno clásico de la tradición Inglésa para crear un plan de nutrición y pérdida de peso con los alimentos más nutritivos. A continuación una lista de todos los detalles de la dieta Inglésa, una excelente opción para aquellos que están tratando de perder peso. Elija una opción para cada comida.

desayuno

  1. Opción 1 huevos revueltos con vegetales mixtos; 60 gramos de queso sin grasa; 1 rebanada de pan de trigo integral; fruta ilimitada.

Opción 2. 5 rebanadas de jamón magro; 60 gramos de queso sin grasa; 1 rebanada de pan de trigo integral; fruta ilimitada.

Opción 3. 50 gramos de cereales; 170 ml de leche desnatada; 1 yogur sin grasa; fruta ilimitada.

almuerzo

Opción 1. verduras ilimitadas; 1 rebanada de carne asada magra; 1 yogur desnatado.

  1. Opción 2 latas de atún en agua; apio, zanahoria y cebolla ilimitada; 1 pepino; 1 yogur desnatado.

Opción 3. ilimitado de espinacas; 80 gramos de pasta de grano entero cubierto con tomates frescos; 1 pechuga de pollo asado y las fresas ilimitadas.

cena

Opción 1. 5 langostinos asado o pechuga de pollo 1; verduras asadas ilimitadas; 1 rebanada de pan integral cubierto con aceite de oliva crudo.

Opción 2. filete de bacalao al horno 1; espinacas hervidas ilimitada; 70 gramos de arroz integral.

  1. Opción 1 filete magro asado; 1 papa al horno; brócoli al vapor y 1 yogur sin grasa.

Un bocado comer sólo verduras (zanahorias, apio), yogur bajo en grasa y 1 huevo duro.

Fuente: Fullactivao.com


loading...
Loading...