Tome TODOS LOS DIAS ESTE Remedio de ajo y miel, su cuerpo lo agradecerá

 

 

El ajo es el mejor súper-alimento que puede obtener y es realmente saludable en todas las cocinas del mundo. Tiene un olor fuerte incluso desagradable, pero esto es una medicina natural.

Fuente de la Imagen: www.Pinterest.com

Para empezar, el ajo detiene y previene la aterosclerosis, problemas cardíacos, ataques e incluso reduce la presión arterial y el colesterol malo. Resuelve problemas menores como gripe, resfriado, fiebre del heno, hongos, diarrea o picaduras de insectos. El cuerpo será desintoxicado y la inmunidad potenciada por lo que también lo utiliza para la osteoartritis, diabetes o agrandamiento de la próstata.

Puede conocer más propiedades del ajo aquí:

Fuente del Video: Canal de Youtube Carla Diaz ( Colaboradora ).

Si usted mezcla esto con la miel, usted consigue mejorar la potencia del ajo. Se mejora y hace una mejor desintoxicación del cuerpo, incluso mejor que la quimioterapia. Para obtener los mejores resultados, utilícelo siempre productos orgánicos.

Es mejor agregar  ajo a cualquier comida o bebida, para obtener los mejores nutrientes del mismo. Para una mejor inmunidad y una salud óptima, tenga un tónico hecho con ajo y miel todo el tiempo y tómelo en ayunas.

ENERGY BOOST- NATURAL

Necesitas:

1 cucharada de miel

2-3 dientes de ajo

Picar los dientes y agregar la miel. Tenga esto todos los días, 2 cucharaditas.

TONICO DE AJO PARA LA GRIPE

Necesitas:

5 dientes de ajo

2 pimientos rojos, chile

1 cucharada de jengibre

1 jugo de limón

Vinagre de manzana

Estos aceites naturales son realmente potentes e incluso pueden causar una erupción cutánea. Debes usar guantes para esto.

Uso:

Obtener un frasco de dosis de 350 ml y poner el ajo allí. Agregue los pimientos con las semillas. Al final, agregue jengibre y jugo de limón. A continuación, agregue vinagre de manzana. Ponga la tapa y deje 1 cm vacío. Mantenga esto en el gabinete o alguna despensa y lo debe tomar a diario (2 cucharaditas.)

Este tónico es increíble y le dará inmunidad increíble. Para el dolor de garganta hace milagros y para la gripe y el  alivio rápido del resfriado.

Fuente: Fullactivao.com


loading...
Loading...