Si eres “La Amante” Debes leer esto antes de que sea tarde. Comparte para que más Mujeres se Enteren

Esta es la historia de una mujer que tenía un amante y durante años le pidió que dejara a su esposa, su nombre era Jesús y el de su esposa Giselle.

Jesús siempre me decía que estaba con ella por los niños ya que tenía 2 de 5 y 8 años, que no podía hacerle eso a sus hijos y que no amaba a su esposa.

Fuente de la Imagen: www.Pinterest.com

Él decía que cuando nacieron los bebes ella se puso gorda, se molestaba por todo, andaba nerviosa que no lo cuidaba que estaba descuidada y que ya nada era igual.

Esta amante ya estaba mal por las excusas que Jesús le daba dia a dia así que se hizo amiga de Giselle, así que hasta quedaban en verde en Centros comerciales, la amante conoció a los niños y se llevaban muy bien.
Obviamente Jesús se enteró de esto y no le gustó pero al final no podía hacer nada ya que su amante podía contar todo.
La amante no podía quejarse, ya que Jesús le pagaba el apartamento, le pagaba la tarjeta de crédito, le daba regalos y hasta le iba a comprar un carro. Pero ella no quería seguir siendo la otra.

Un dia Giselle invito a la amante que se llamaba Ana al cumpleaños de uno de sus hijos que se iba a celebrar en su casa, es la primera vez que Ana iba a entrar allí y ver todo.

Ana tuvo que llegar más temprano para ayudar a Giselle con la sorpresa y allí ella entendió que Jesús era un mentiroso, que ella estaba gorda, nerviosa y descuidada no porque quería, era porque ella trabajaba como asistente así que se levantaba a las 5 am y la amante normalmente se levanta a las 9 am, ella hacia todo para sus hijos y marido, sale de su trabajo a las 7 pm a esa hora la amante está en el Spa o Gym, ella no tiene tiempo ni de dormir, no come a sus horas, es madre, esposa, no tiene ropa a la moda porque todo se lo da a sus hijos.
Y la amante se dio cuenta que esa era la vida que ella llevaría si se casaba con Jesús y que no era eso lo que ella quería.

Así que Ana dejo a Jesús esa noche, lo dejó de querer, luego se buscó un hombre soltero como pareja y a los 2 años se casó, ella reza para que su esposo no sea nunca como Jesús.

Fuente: Fullactivao.com


loading...
Loading...