Elimina la inflamación estomacal para siempre con este secreto tibetano.

La Distensión abdominal, náuseas, dolor de estómago y vientre, flatulencia … Si no puede recordar la última vez en la que el estómago y el sistema digestivo han realizado su función sin uno o más de estos síntomas, puede tener una infección bacteriana. A continuación explicamos cómo tratar de forma natural.

Fuente de la Imagen: www.Pinterest.com

Los antibióticos naturales. Algunas hierbas tienen propiedades antibacterianas, por lo poderosas que son pueden eliminar la infección sin efectos secundarios como los de los antibióticos, los cuales pegan mucho en el estómago y bajan las defensas. En este sentido, se recomienda el aceite de orégano, la alicina (derivado del ajo).

El Yogur. Varios estudios han demostrado que las personas que comen alimentos con bacterias probióticas son menos propensos a sufrir de trastornos digestivos. El yogur con bacterias vivas ayuda a eliminar las bacterias dañinas, en este sentido puede comer 3 yogurt al dia pero sin azúcar ni agregados dulces.

Las grasas saludables. Están contenidas en el aceite de coco, aceite de oliva extra virgen y frutos secos, y puede aliviar los síntomas de una infección bacteriana en el tracto digestivo en 2 semanas. Estas grasas reducen la infección en el tracto intestinal. Asi que aprenda a llevar una dieta sana y cocinar con aceite de coco en vez de otros aceites dañinos.

Las comidas pequeñas y frecuentes. Comer 5 o 6 comidas pequeñas al día en lugar de tres comidas grandes, ayuda al estómago para procesar más hidratos de carbono antes de que lleguen los intestinos, dejando menos “alimento” para las bacterias presentes en el.
Si los gases son los que están inflamando sus estomago aquí le dejamos una compilación de remedios que le pueden ayudar:

Fuente del Video: Canal de Youtube Carla Diaz ( Colaboradora ).

Fuente: Fullactivao.com


loading...
Loading...