No creeras el tratamiento que tenía que aplicar esta madre a su hija para que tuviera una vida normal

Suena crudo. Pero como sabemos una madre hace lo que sea necesario por el bienestar de sus hijos, tal como lo ha demostrado una madre de 28 años llamada Jackie, quien para ayudar a su pequeña hija, tuvo que fracturarle cerca de trescientas veces la pierna izquierda.madre

Todo esto, a raíz de que su hija Elsie nació con una discapacidad que provocaba que su cadera no se desarrollara de la forma correcta. Los medico después de todos los estudios llegaron a la conclusión de que la única forma de que sus huesos tomaran la forma correcta sería provocarle 3 fracturas al día durante cuatro meses.

hija

Los médicos confirmaron que si no se realizaba este procedimiento todos los días, lo más probable era que tuviesen que amputarle la pierna a la pequeña.

Jackie, luego de este lapidario pronostico, optó por aceptar la difícil misión que se le encomendaba y le provocó las fracturas durante todo el tiempo que fue necesario.

pierna

La pierna izquierda de la pequeña, solo se había desarrollado y crecido hasta la altura de la rodilla de su pierna derecha.

El proceso era doloroso pero necesario, Jackie comentó: “Nos preguntamos si era cruel poner a nuestra hija en esa posición de tanto dolor y si valía la pena. Al final supimos que era la decisión correcta. Queríamos que Elsie tuviera la mejor vida posible”.

Fracturo

A medida que la madre de Elsie iba realizando el doloroso tratamiento, los medicos a la par iban reconstruyendo la cadera, el tobillo y la rodilla de la pequeña.

A pesar de ser un tratamiento muy doloroso, la pequeña Elsie demostró ser una niña muy valiente.

Esta madre le fracturó la pierna a su hija durante meses.

Afortunadamente y gracias a la valentía de Madre e Hija, Elsie es hoy una niña absolutamente normal y se desarrolla como toda pequeña de su edad.


loading...
Loading...