Este pitbull fue grabado por su dueño cuando está con su bebé. ¡Lo que pasa después te conmoverá!

En un increíble despliegue de entrenamiento y ternura, un pitbull demuestra cuán querida puede ser la relación entre un perro y un bebé. Su nombre es Diesel y cuando su dueño lo llama y le dice que encuentre a Ridley el bebé, él sabe exactamente qué hacer. Vea el dulce video a continuación para ver cuán amorosamente Diesel asiste al bebé, poniendo su mojada nariz contra la cara de Ridley. ¡Bravo, Diesel! Su dueño elogia con orgullo.

Fuente de la Imagen: www.Pinterest.com

Es claro en el video que papá tiene un excelente control verbal sobre Diesel, y ha invertido tiempo para enseñarle a Diesel cómo comportarse con el niño y que debe hacer si esta cerca del bebé. Diesel esta tan emocionado por hacer su tarea con éxito y ser elogiado, está tranquilo y controlado cuando se acerca a el bebé Ridley mientras duerme.
Dadas las interacciones positivas y supervisadas que comenzaron entre Ridley y Diesel desde la infancia de Ridley, no es de extrañar que los dos sigan siendo cercanos a medida que Ridley creció hasta convertirse en niño pequeño.
Mientras que la introducción de un nuevo bebé a una casa con un perro grande puede ser muy intimidante, hay muchos pasos que los padres de perros responsables y futuros padres pueden tomar para garantizar la seguridad de todos.

La ASPCA recomienda comenzar a entrenar a los primeros meses antes de que el bebé venga a casa. Si bien puede parecer que tiene sentido mantener el perro y el bebé aparte, controlado, supervisado, las interacciones positivas donde todos están presentes juntos es un paso importante en la construcción de buenas relaciones.
Les dejamos el video para que vean la historia:

Fuente: Fullactivao.com

 


loading...
Loading...