Mi amiga me la preparó y no tengo NI UNA ARRUGA ni puntos negros en mi cara, después que uso esta mascarilla mi rostro es envidiable.

El plátano es un alimento ideal para cuidarnos tanto por dentro como por fuera. Es rico en vitamina C y B6, muy necesarias para la cicatrización de la piel, y además, es una fuente de antioxidantes para mantenernos más jóvenes.

Otra faceta muy conocida de esta fruta es la nutricional, es muy recomendado para las personas que están en el gimnasio pues el plátano o banano les aporta potasio y además les ayuda a ganar peso, se recomienda consumir completa o en forma de jugo.

Una de las facetas que seguro no conoces de esta fruta es la de su uso en procedimientos naturales de belleza, hoy queremos compartir con todos ustedes una mascarilla natural con la que van a poder aprovechar esta fruta para cuidar de su piel de forma económica.

Receta para un cutis perfecto sin arrugas, puntos negros y sin acné

Ingredientes:

  • 1/2 plátano.
  • 1 cucharadita de bicarbonato.

Modo de procedimiento:

Dentro del envase de plástico pequeño introduce el banano y la cucharada de bicarbonato de sodio, con una cuchara mezclamos hasta lograr tener un “puré”. Luego aplica sobre las zonas de tu cuerpo que quieres hidratar, regularmente la cara, cuello o manos. Aplica sobre el rostro limpio y déjala actuar durante 20 minutos. Retira con agua tibia.

Si tienes la piel grasosa este será tu truco de belleza favorito. Eliminarás todos los granitos y podrás limpiar los puntos negros, gracias al bicarbonato y a su gran efecto absorbiendo la grasa. Además, el plátano, sobre todo su cáscara, contiene luteína, una vitamina que reduce la inflamación causada por los granos.

Recomendaciones

Deberías realizarlo un día sí y un día no.

Si te ha parecido útil este artículo compártela con tus amigos y familiares.

Fuente: unmillonderemedios

loading...
loading...
Loading...